viernes, 11 de enero de 2013

Llega un nuevo año


Ayer sentí la necesidad de contar las razones de por qué quiero ir a la india, no solo para que la gente sepa por qué, si no para darme cuenta yo misma de que aunque hay días que siento que está muy lejos no puedo rendirme. Porque solo quién lo vive sabe lo que significa el no poder tener hijos. Cuando el 22 de este mismo mes hace 14 años me dijeron que no podría tener hijos, mataron una parte de mi, a veces desee el no haber sobrevivido a esa operación fue lo peor que me ha pasado en la vida, siempre soñé con tener una familia, una casa grande, 3 hijos y un perro, sentir la calidez de un hogar que es tuyo, donde te esperan las personas más importantes de tu vida y alguien me quito el único objetivo que tenía claro en esta vida, ¿Como se puede vivir sin tu objetivo más importante? ya os lo digo yo, no se puede, siempre está presente en tu día a día y cuando llega un día y te dicen que puedes hacerlo que no es imposible te agarras a esa posibilidad con una fuerza sobrehumana, no importa lo que cueste lo que los demás digan o piensen, hare cualquier cosa para conseguirlo no voy a rendirme tan fácilmente y créanme que el día que lo consiga no habrá persona más feliz en el mundo, aunque hoy me cueste creérmelo, pero 14 años de costumbres no se cambian en 2 días.

3 comentarios:

  1. ya veras q todo el llanto q hemos derramado por pensar q nunca podriamos ser madres, algun dia se transformara en lagrimas de alegria cuando les tengamos en brazos. me siento muy identificada contigo por eso yo si q entiendo una a una cada palabra, porque solo las q hemos pasado por todo esto comprendemos lo q se siente. asi q animo ya veras como llegara el dia en q seamos muy felices.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras Karen, siempre es bueno saber que hay personas que te entienden y luchan por un mismo objetivo, ojala tu sueño tambien se haga realidad. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dácil, has luchado tanto por tu sueño que lo vas a conseguir.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar