sábado, 22 de diciembre de 2012

Hoy quiero llorar sola

Hoy quiero llorar sola, siento que cada vez se aleja más la posibilidad de ser madre, sigo sin encontrar trabajo y cada vez las cosas se ponen peor, hoy mismo el dia que se reparte ilusión, a mi se me rompe el coche por tercera vez este año. A veces me pregunto si este es mi camino, si es la vida que esta escrita para mi o debo cambiar mi rumbo abandonar todo e irme lejos a empenzar otra vida. Desde mi infancia e tenido que oir que debo alegrarme por seguir viva después de superar un cáncer, pero no entiendo para que sigo aquí cual es mi misión en la vida, ¿sufrir?, ¿desear la felicidad ajena que jamas tendre?, no te rindas me dicen y cuando vuelvo a luchar resulta que viene otro muro que aplasta mis ganas de seguir, mientras escribo este post mis lágrimas no dejan de correr por mis mejillas, me siento desesperada, angustiada y decepcionada, sin alguna gana de seguir luchando solo quiero encerrarme en mi habitación y llorar, no quiero hablar con nadie todo me molesta, quiero compadecerme de mi misma aunque sea un error es lo unico que me apetece. Estoy enfadada con el mundo y conmigo misma.

2 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo, preciosa. La vida es caprichosa, pero lo que se desea termina llegando y ya verás como tu momento lo hará. Ni las crisis duran siempre, ni los bajones tampoco. Sé muy bien de lo que hablas y no sabes cómo te entiendo, pero la vida nos sorprende mucho.
    Desahógate, pero sigue adelante, que ya verás cómo ésto sólo será una anécdota, porque los baches siempre están.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, y perdona por tardar tanto en contestarte. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar