jueves, 13 de diciembre de 2012

Comienza el camino

Este es el principio de un camino que no sera fácil, pero no por ello imposible; El deseo de ser madre a despertado con ganas de no irse, estoy cansada de ocultar mis sentimientos para aparentar que estoy bien y ya es hora de decir que no lo estoy, las ganas de ser madre me impiden pensar en otra cosa, que no sea cumplir ese sueño que hasta hace un año lo veia imposible, hace cosa de un mes descubrí la historia de Lauren un chico que su deseo de ser padre le llevo hasta la india a hacer realidad un sueño que con suerte se convirtió en 2 preciosos bebes, mi enhorabuena para el y mil gracias, porque sin saberlo a abierto una puerta que en mi corazón estaba cerrada.
Hace algunos años un descuido llamado adolescencia hizo que me quedara embarazada, con la mala suerte de que el embarazo se interrumpiese a las 24 semanas de gestacion,por culpa de una mala atención hospitalaria no detectaron que algo iva mal, después de haber estado ingresada varias veces por amenazas de aborto, esto hizo que mi vida corriera peligro y me tuviesen que extirpar el útero, dejandome solo medio ovario, que gracias a dios funciona aún. Al enterarme anule cualquier deseo de ser madre para que mi familia no sufriera sin darme cuenta que la que se estaba engañando y haciendo daño era yo. Cuando alguien me preguntaba ¿y cuando te animas?,les decía que no queria niños que no me gustaban y esto me hacía un enorme daño. Pues se acabo hoy quiero gritar que sufro cada día, cuando veo un recién nacido, cuando veo una embarazada, cuando paso por una tienda de niños, sueño que soy madre e intento llenar mi vacio con primos y sobrinos ¡ Y QUIERO SER MAMA !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario