viernes, 14 de diciembre de 2012

Nada es a gusto de todos

buenas noches blogeros, esta noche estoy un poquito de bajón, entiendo que nada es a gusto de todos y que habrá gente a la que esto le parezca mal, no escribo este blog ni para dar pena, ni para agradar a nadie, simplemente es la forma que tengo de expresar y liberar mis sentimientos. Se que esto va a ser complicado, que llevará tiempo y desilusiones, soy muy consciente de que a lo mejor ni lo consiga, pero no me quedaré sin intentarlo, esto es lo que quiero, hace mucho tiempo perdí la ilusión, las ganas de luchar, siempre andaba cavizbaja desganada, pero ahora me siento fuerte, con un propósito, una meta, se que desde el punto en el que estoy ya, la caida seria tremenda pero seria cobarde si no siguiera subiendo, por que es tan grande lo que hay arriba que no quiero perdermelo, aunque el camino sea duro y arriesgado, cuento con el apoyo incondicional de mi pareja y con eso me basta. Espero que tambien este blog ayude a otras personas, como el blog de Lauren (naciendo contigo) me ayudo a mi.

Muchos besos y buenas noches.

3 comentarios:

  1. Hola Dácil, me agrada mucho leerte y me veo a mí hace justo un año. El blog te va a valer de mucho y ya verás como poco a poco la gente te irá apoyando para que los días difíciles los encares con fuerza. Al mismo tiempo vas a poner tu granito de arena para que la gente conozca más de la maternidad subrogada en India y ayudarás a que más familias como las nuestras cumplan sus sueños. Te deseo mucha suerte y sobre todo paciencia. Lo importante es tener una meta y ya cuando llegues es lo de menos, las circunstancias de cada uno son distintas así que no desesperes que seguro que tienes tu oportunidad. Me gustaría que me ecribieras al correo para tener tu email y así poder darte algunos consejillos que creo q son importantes que tengas en cuenta. Un abrazo muy fuerte.
    Lauren

    ResponderEliminar
  2. Hola Dacil!!!!
    Lo unico q te voy a decir es Animo y Lucha por tu sueño, aunque el camino sea dificil ya veras como lo vas a lograr,me siento muy identificada contigo asi q te voy a decir unas palabras q alguien en su momento me dijo.
    La felicidad solo depende de ti misma asi q lucha cada dia por alcanzarla
    Un abrazo
    Karen

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras, me alegro mucho ver los comentarios y las palabras de animo.
    Felices fiestas y de nuevo mil gracias.

    ResponderEliminar