lunes, 28 de enero de 2013

Todo llega

Primera meta conseguida, ¡Ya tengo trabajo!, ahora un sacrificio mas y ahorrar a tope si todo sale bien pronto estare en la india.

6 comentarios:

  1. Ánimo !!! Las cosas van saliendo y tarde o temprano todo se puede conseguir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ya verás que será más fácil ahorrar si piensas en todo lo que te espera! Saludos de Mallorca!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestras palabras, no sera facil pero tampoco imposible.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dácil,

    mi nombre es Aurora González y soy la Secretaria de la Comisión Promotora de la Iniciativa Legislativa Popular para la Regulación de la Gestación Subrogada en España.

    Nuestro propósito es que se regule esta técnica de reproducción asistida aquí. Ahora mismo, estamos en la fase de revisión de la proposición de ley que presentaremos ante la Mesa del Congreso de los Diputados para que la debatan.

    Te invitamos a conocernos en nuestra página web www.gestacionsubrogadaenespaña.es, de facebook: Maternidad Subrogada en España o de Twitter: @GSubrogada y a contactar con nosotros en gestacionsubrogada@yahoo.es

    Ya ves, puede que tu sueño esté más cerca de lo que crees.

    Un abrazo,

    Aurora

    ResponderEliminar
  5. Hola Dacil:
    Ya ves que no estás sola somos muchos los que te seguimos que, por cierto no somos capaces de añadirnos como seguidores de tu blog pero lo importante es que aquí estamos y un que no tenemos mucho tiempo para escribir puesto que sois muchos blog os leemos a todos.Bs.Animo,JC,Ana,JC Junior.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias de verdad, he tenido este blog un poco abandonado, pero hoy me emociona ver que no estoy sola y de recibir comentarios que avivan mi esperanza, muchas gracias de corazon.

    ResponderEliminar