martes, 3 de marzo de 2015

Dinero

Han pasado ya dos años desde que descubrí la posibilidad de ser madre mediante subrogación, desde entonces solo he tenido un propósito poder ahorrar para cumplir el deseo y la gran necesidad de ser madre, hoy miro mi cuenta y estoy a cero no he sido capaz de ahorrar, siempre hay un imprevisto que me hace gastar lo poco ahorrado, me pregunto si este año podre ahorrar algo o pedir un crédito o organizar algún evento para recaudar fondos o vender calendarios, no se, mi cabeza no para de intentar buscar soluciones que parecen de película, la desesperación y la frustración son mi día a día y el tiempo pasa muy rápido y va en mi contra, ya no se si quiera si mis óvulos son fértiles, tengo dudas y no encuentro respuestas por una razón tan simple como no tener útero, si no tengo útero no tengo derechos no se quizás sea cierto que soy mercancía defectuosa. Es muy frustrante querer y no poder,hace poco decidí congelar mis óvulos para ganarle tiempo al tiempo, pero hasta eso se me hace casi imposible por no tener útero ¿que injusto no creen? una de las clínicas a las que llame se negaron a atenderme, su alegato fue que si ellos congelaban mis óvulos tendría que someterme al tratamiento de fertilidad con ellos pero claro como en España la subrogacion no es legal pues que no podián atenderme, no recuerdo cuanto llore ni cuanto tiempo tarde en superar esa negativa, ojala nunca sufran en sus vidas la condena de ser madre de corazón sin un hijo de carne y hueso, al que dar todo este amor que se lleva dentro, buscándole el sentido a una vida que va encadenada al tiempo y el dinero. Se que no voy a rendirme mi carácter no me lo permite pero que duro es sonreir mientras se muere por dentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario