domingo, 8 de marzo de 2015

Mi día a día

Mi día a día es la busqueda de una solución a mi infertilidad, entro en foros, paginas, asociaciones, busco datos, mientras en mi entorno hablo del trabajo, de alguna anécdota de mis perros o comentamos algo de la actualidad, porque no puedo hablar de esta inquietud con mi familia, ellos no lo comprenden, creen que es algo imposible. No hay nada imposible si tus ganas de luchar son fuertes si buscas el camino y no te sales de el, aunque encuentres piedras o quizás muros, nunca lo abandones, quizás no llegues al final de ese camino pero te aseguro que detrás de las grandes decepciones y batallas perdidas, cuando consigues algo positivo por muy pequeño que sea la felicidad es tan grande que no puedo ni imaginar que tal felicidad me invadirá en el momento de tener a mi bebé en brazos, este es mi propósito mi día a día ojala algún día mi familia pueda entenderlo y apoyarme y alegrarse por mi y llorar conmigo, es duro este camino pero mas duro es sin el apoyo de tus seres queridos, gracias a dios mi marido camina junto a mi.

Hoy soy feliz, una pequeña ventana se abríó en mi camino ya les contaré en la siguiente entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario