lunes, 23 de noviembre de 2015

A las puertas

Que dificil ha sido llegar hasta este momento, por el camino he llorado, he creido rendirme,he tenido una enorme crisis con mi pareja, y he sentido la frustracion tan cerca que he sido parte de ella,pero miro hacia atras y no me parece tan duro el camino que recorri hasta llegar aqui, aqui es el punto de partida, es llegar hasta la puerta y no atreverte a llamar. Tengo miedo, miedo de fracasar, miedo de las espectativas, miedo de perder mis sueños, se que quiero ser madre es lo que me hace luchar cada dia,¿ pero como explico el terror que siento al estar tan cerca?. El dia 30 empiezo con las pruebas para ver si se pueden aportar mis ovulos y si todo sale bien en junio estaremos en ucrania despues de casi tres años ya estamos a las puertas en la recta final hacia lo que mas queremos, pero no puedo evitar sentir miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario